Boulevard Pasteur. Árabe Marroquí. Viaja Conmigo Tánger. Marruecos.


arabemarroqui.net


BOULEVARD PASTEUR. ÁRABE MARROQUÍ. VIAJA CONMIGO TÁNGER. MARRUECOS.

El Boulevard Pasteur es uno de los puntos clave de la zona nueva de Tánger, y es una calle muy importante para orientarse en las callejuelas de toda la ciudad.

Imposible no pasar por ahí, donde se reúne la gente, sentada en la muralla que da al mar, entre los cañones que defendían la cuidad, charlando o contemplando el panorama.

Se llega a él desde el Gran Zoco subiendo por la Rue de la Liberté y llegando a la Place de France. Esta zona de la ciudad todavía conserva algo de la elegancia y el glamour que hicieron famosa a la ciudad de Tánger en los años 30. 

Es un lugar muy frecuentado por turistas y lugareños para tomar el riquísimo té con hierbabuena y pasear. La arquitectura de la zona está muy influenciada por Occidente, sobre todo por la de las ciudades francesas mediterráneas.

La influencia de Occidente puede observarse también en las mujeres, cada día visten más como las occidentales.

Algunos de los locales más populares de esta calle son dolcy's cafe con una decoración bastante moderna y una gran terraza. 

También está situada La Giralda donde podrás desayunar en un ambiente tranquilo, entre una decoración de lo más elegante y unas vistas magníficas.


ssalamu 3likum.



Comentarios