Miradores con Encanto. Café Hafa en Tánger. Árabe Marroquí. Viaja Conmigo Tánger. Marruecos.


CAFÉ HAFA. ARABE MARROQUI. VIAJA CONMIGO TÁNGER. 

España y África, dos continentes separados por tan solo 16 kilómetros. 

Los puntos más cercanos son Punta Cires en Marruecos y Punta de Oliveros en España.

Desde los miradores de Tánger, su bahía o las zonas cercanas a la ciudad se puede ver perfectamente España a simple vista.

Uno de los miradores de la medina de Tánger es el de la Place Mechoir. Desde allí puedes contemplar las magníficas vistas. 


Pero sin duda, el sitio favorito de quienes ya han visitado Tánger es el Café Hafa, situado en la Avenida Mohammed Tazi.

Una de las más hermosa imágenes desde el Café Hafa. Encaramado en un acantilado, es un verdadero remanso de paz. 

Desde sus terrazas se puede gozar de una de las mejores vistas del Estrecho de Gibraltar y de la costa española que jamás puedas ver.


Lugares pequeños con encanto, desde donde podrás sentarte a tomar un té a la menta en un gran vaso, mientras observas el paisaje del mar que separa España de Tánger, unas magníficas vistas.

Desde allí se distinguen perfectamente donde se encuentran otras pueblos de España, como Barbate o las playas de Bolonia en Tarifa.

El estrecho de Gibraltar es uno de los sitios del mundo con más tráfico marítimo. También se ha convertido en un mar de muertes.

Marroquíes o subsaharianos que deciden cruzarlo en pateras, arriesgando sus vidas, huyendo de la miseria en busca de una vida digna.

Demasiadas muertes en el Mediterráneo en los últimos años...



Otra de las forma de subir hasta el Café Hafa para los más deportistas y aventureros. 

Cada día se puede apreciar como suben y bajan muchas personas de todas las edades. El camino está marcado mediante escalones hechos en las mismas piedras.


Te puede interesar: aprender la lengua materna de Marruecos sin coste árabe marroquí dariya 

Niveles A1 - A2 - B1 - B2


Ssalamu 3likum




Comentarios