Curso Árabe Marroquí. Dariya. Niveles A1, A2, B1, B2. Lo Que Aprendí De La Vieja Escuela Del Lápiz y Papel.

arabemarroqui.net

 
CURSO ÁRABE MARROQUÍ. DARIYA.

Niveles A1, A2, B1, B2. 

Transcrito a la letra latina. Dariža o Dariya significa Dialecto, puedes escribirlo de cualquiera de las dos formas. Compartiré mis apuntes para que tú puedas aprender de la forma más fácil. 

El Dariya o también llamado árabe marroquí es la lengua materna de Marruecos, por lo que es más importante saber hablarlo que escribirlo. 

La forma más fácil de aprender es comenzar utilizando nuestra letra y después la caligrafía árabe. 

Comenzaremos con el nivel A1, y cuando se haya completado pasaremos al A2 y así sucesivamente con todos los niveles. 

Cada nivel completo -oficialmente- tiene un tiempo de duración de seis meses, repartidos en dos días a la semana. Desde aquí podrás ir a tu ritmo, dedicarle el tiempo de estudio y prácticas que quieras o dispongas. 

En el enlace de abajo que te comparto, estarán todas las entradas que vaya publicando del curso árabe marroquí dariya de todos los niveles, los he llamado: "lo que aprendí de la vieja escuela del lápiz y papel". 

Me gusta utilizar la tecnología, pero me di cuenta de que estaba perdiendo la costumbre de escribir a mano; además lo echaba de menos. 

Aquí tienes tu Curso de Árabe Marroquí Dariya Gratuito


Tienes alguna duda, o quieres practicar y no sabes por dónde empezar?. Escríbeme a través del formulario. Estaré encantada de responderte.


Ssalamu 3likum


arabemarroqui.net

Comentarios